El control del funcionamiento de la calefacción se realiza mediante sensores: incorporado - el sensor de temperatura del ambiente de aire en la habitación y/o por el sensor de temperatura del suelo colocado en el sistema de calefacción por suelo radiante. Este o aquel tipo de control se selecciona mediante los ajustes en el panel táctil del termostato.
La posibilidad de programar los modos de funcionamiento del equipo de calefacción para todos los días de la semana proporciona un ahorro en los costes de calefacción de hasta un 30% o más. Termostato de suelo radiante Mycond Block ofrece ajustes para circuitos de agua contra congelación y protección de circuitos de suelo radiante contra sobrecalentamiento.
Finalidad: control de equipos de calefacción con calefacción eléctrica de hasta 3,5 kW con una carga de corriente de hasta 16 A o con sistemas de circuitos de agua de suelo radiante (3A). Іn adición a los equipos de caldera, los termostatos Block pueden funcionar con sistemas de calefacción por infrarrojos, radiadores eléctricos o convectores.
у puede elegir el control de la temperatura por dos sensores, así como por la temperatura del suelo y del aire.
Los parámetros ajustados de la temperatura del aire se mantienen con una precisión de 1 °C, todos los ajustes se realizan mediante botones táctiles iluminados situados en el panel inferior.
Mediante la programación del modo de funcionamiento semanal, por separado para los días laborables y por separado para los días de fin de semana, así como el ajuste de la temperatura mínima del aire para el modo económico para el tiempo cuando no hay nadie en las habitaciones, proporcionan un ahorro en los costes de calefacción en la cantidad de más del 30%.
Puede controlar el funcionamiento del termostato a través de la aplicación móvil Mycond SmartApp.
Además, al establecer la temperatura mínima que se puede mantener, no tendrá que preocuparse de que el sistema se congele. Y fijando la temperatura máxima posible del suelo, puede proteger el revestimiento del suelo contra el sobrecalentamiento y los daños. por defecto, la protección contra la congelación supone una temperatura en la habitación no inferior a 5 °C, y la protección contra el sobrecalentamiento para el suelo - a una temperatura de 45 °C.
La pantalla del termostato Block muestra:
En la parte inferior del panel hay botones táctiles para ajustar los modos y las transiciones de menú. Estos botones están retroiluminados.
Con los botones para el modo automático, puede elegir los intervalos de tiempo y la temperatura del aire deseada por separado para los días laborables y los fines de semana.
Los ajustes se realizan según la secuencia indicada en las Instrucciones de instalación y ajuste.
Botones de control bloqueables
ТУТ ПОВИННИЙ БУТИ КРУТЯЩИЙСЯ ТЕРМОСТАТ ЧОРНОГО КОЛЬОРУ
Modificaciones adicionales :
El termostato de suelo radiante está previsto para la instalación mural en una caja de montaje y la instalación en la pared de un sensor externo y cables de red. Аn sensor externo para controlar la temperatura del suelo se coloca en la estructura del suelo radiante, equidistante entre las vueltas adyacentes del circuito de agua o del sistema de calefacción por cable. El lugar de instalación se elige lejos de las aberturas de puertas y ventanas, de los radiadores de calefacción o de las zonas calentadas por el sol.
El termostato de suelo radiante Mycond Block ayudará no sólo a proporcionar calor en la casa con antelación antes de su llegada, sino también a ahorrar significativamente sus recursos durante la temporada de calefacción.
Instale el termostato a una altura aproximada de 1,2-1,5 m por encima del suelo en una zona bien ventilada
con una temperatura ambiente moderada.
no lo instale en lugares donde el termostato pueda verse afectado por: